La doble de Chloe Grace Moretz que vende hamburguesas en Filipinas

El parecido es tan sorprendente que la desconocida joven parece como si fuera la melliza separada al nacer de la actriz. 

Para muchos la belleza de la joven actriz Chloe Grace Moretz es única e irrepetible. Hasta ahora había razones de sobra para creerlo. Hasta ahora. Eso porque hay una joven de Filipinas que está revolucionando las redes sociales por su notable parecido con estrella de Hollywood, tanto que parece su melliza separada al nacer.

Una publicación de TKM consigna que fue el usuario de Twitter @queenadrianus el primero en advertir el parecido de la chica filipina con la actriz de la película Kick-Ass, al verla atendiendo en el local de comida rápida donde ella trabaja. Fue cosa de tiempo para que la imagen del parecido se volviera viral.

Chloe Grace Moretz shutter 600

El nombre de la chica filipina es Edcell Ched sa Jollibee Navotas Sya, quien ahora disfruta de la pequeña fama que le ha dado en redes sociales su innegable parecido con la bella Chloe Moretz.

chloe doble 2 600

La propia actriz aceptó la similitud, escribiendo en Twitter: “WHOOAA, lucimos muy parecidas”, bajo la misma compilación de imágenes que mostraba a la Chloe no famosa de Filipinas.

La publicación de Twitter ya tiene la no despreciable suma de 32 mil interacciones, que seguro tiene muy contenta a la joven filipina.

Fotos: Shutterstock.

pixel