Esta es la forma más peligrosa de cargar un teléfono ¡Jamás lo intentes!

Si estás desesperado, esta podría ser una solución viable. Pero si te metes en problemas por hacerlo o si terminas en el hospital, no digas que no te lo advertimos.

Un teléfono celular es esencial si quieres llegar a cualquier lugar en estos días, así que tener una batería llena es muy importante. Desafortunadamente, no siembre hay enchufes disponibles. ¿Qué puedes hacer cuando necesitas usar tu teléfono pero no hay corriente a la vista?

Si eres tan valiente como este tipo, siempre puedes usar las vías del tren para cargar tu dispositivo. Ok, no es nada realista, pero este experimento vale la pena mirarlo. ¿Mencioné además que es terriblemente ilegal?

Muchas líneas férreas hacen pasar bajos voltajes a través de sus rieles para que las estaciones puedan determinar la locación de los trenes (y es por eso que este sistema es peligroso). No sólo está el peligro de ser atropellado, sino que interrumpir la energía de las vías envía información falsa a quienes controlan los patrones de las vías. Afortunadamente ese experimento dice hacer sido ejecutadoo “bajo la supervisión de un trabajador experimentado de ferrocarriles”.

Si estás desesperado (muy, muy desesperado), esta podría ser una solución viable. Pero si te metes en problemas por hacerlo o si terminas en el hospital, no digas que no te lo advertimos.