Deja en ridículo a tipos que la acosan en la calle al enfrentarlos de forma magistral

El video muestra el comportamiento de varios hombres que se cruzan con la chica mientras camina por las calles de Manhattan.

Una mujer se paseó caminando durante 10 horas por las calles de Nueva York y el resultado es alarmante. Todo quedó registrado en un video con una cámara oculta, y que lleva por título “Diez horas de silencio caminando por Manhattan usando jeans y una chaqueta”.

En la grabación se puede ver la reacción de hombres al azar, que al no saber que están siendo captados por una cámara, son capaces de decirle las cosas más increíbles a la chica, la mayoría de estos comentarios sobre su apariencia, publica Daily Star.

catcall-new-york-usa-572435

Se puede ver a hombres haciendo sonidos extraños al verla pasar o siendo bombardeada por desagradables comentarios. “Hola bonita, eres preciosa”, “estoy buscando una buena chica”, “dame tu número de teléfono”, “oye mami, sonríe”, son algunas de las frases que le dicen los extraños.

Hay otro momento muy tenso y alarmante en que hombre que se acerca a la joven y camina en silencio al lado de ella por largos 20 minutos. Hasta que ella le habla de manera sarcástica sobre su comportamiento, y el sujeto termina atacándola verbalmente.

catcall-harrassment-new-york-760549

Después la chica cambia la actitud, y de permanecer en silencio, comienza a responder los comentarios que le dicen los hombres en la calle. La mayoría de los sujetos no saben qué responder de vuelta y prefieren retirarse antes de seguir siendo humillados.

El video fue publicado en Twitter y ha sido retuiteado miles de veces por los usuarios, que repudian la actitud de los hombres.

Fotos: Captura de video – Twitter.

pixel