Dejó el papel higiénico y la pasta de dientes para lograr el sueño de toda su vida

Zoe Morrison hizo un cambio radical en su vida y todo para lograr un bonito objetivo.

Zoe Morrison nunca compra nada nuevo y hasta confecciona sus propios productos de limpieza, sólo para ahorrar algunos dólares.

Todo su trabajo duro ha sido reconocido con su nombramiento como Ahorradora del Año del sitio de ahorros PromotionalCodes.org.uk.

La ex contador auditor de 36 años cambió sus hábitos de consumo después de cansarse de un estilo de vida que no le acomodaba. Ahora, Zoe ahorra más de US$1,700 comprando al por mayor, cultivando su propia comida y congelando las sobras.

shutterstock_294222383

La mujer renunció a su empleo de diez años para vivir su sueño de una vida sin desechos y lo más amigable con el medioambiente posible.

Incluso ha renunciado a algunos “lujos” que la mayoría de nosotros considera necesidades, incluyendo papel higiénico, shampoo y acondicionador, y pasta de dientes.

Sobre sus hábitos de ahorro, dice: “Soy muy apasionada por el medioambiente porque no sólo es bueno para el planeta, sino que también lo es para tu billetera. Antes de cambiar mi estilo de vida, gastaba mucho en productos “verdes” sin saber realmente qué tan amigables con el medio ambiente eran o si es que estaba obteniendo algo bueno por mi dinero”.

Pincha acá para leer la nota completa.