Esta mujer se ganó el repudio de toda la web por esta fotografía

La imagen fue tomada en Guadalajara, México y fue compartida por una locutora de radio de ese país. 

Indignación ha provocado la fotografía de una mujer que está pendiente de su teléfono móvil, mientras lo que aparentemente parece ser su hijo está en el suelo y en plena calle.

La imagen fue compartida por Silvia Encino, locutora en una estación de radio mexicana.  “De las cosas que tiene uno q ver en esta vida… De las más PATETICAS sin duda esta foto q me mandaron de esta mujer que pone a su hijo en el piso para estar en el teléfono cómodamente, mientras disfruta del WIFI gratuito del ayuntamiento de GDL”, es parte del texto que escribió en su página de Facebook junto a la imagen.

Esta publicación ya ha sido compartida más de 8 mil veces y ha generado más de 4.500 reacciones. Los comentarios que provocó esta foto, evidentemente son de rechazo, y algunos de ellos enfatizan que ocurrió afuera del Ayuntamiento de Guadalajara, una institución pública desde donde podrían haber llamado la atención de la mujer, para reprenderla por su acción.

Pero también existieron posturas que cuestionaron la publicación, como una usuaria que dijo que “nunca sabemos qué pasa. Mejor es hablar con ella. No todos fueron educados para tener hijos, no sabemos si pasa por una fuerte depresión post parto”.

Enciso, por su parte respondió de esta manera: “¿Tienes hijos Nancy? Creo que es más de INSTINTO que de educación… Porque incluso los animales protegen a sus hijos sin ser “educados”… La foto no la tomé yo, pues no vivo en esa ciudad… Y por eso pido compartan, para que ojalá llegue a buenas manos que hagan lo necesario y determinen si se trata de una mujer con una fuerte depresión, trastorno, falta de criterio o simplemente adicta al Internet. ¡La puedan ayudar!”.

pixel