Esta novia y su padre dejaron con la boca abierta a los invitados a la boda con su baile
Desplazaron el tradicional vals de la fiesta de matrimonio y encendieron la pista con un verdadero show.
Los matrimonios suelen ser fiestas de lo más entretenidas, pero también tienen tradiciones que a esta altura resultan aburridas, como cuando el padre invita a la novia a bailar el vals. Una costumbre muy antigua que pocos se atreven a desechar o cambiar por algo más innovador.
Los que si se atrevieron fueron Mikayla Ellison Phillips, de 25 años, y su padre, en Utah, Estados Unidos. Ella acababa de entrar al salón de fiestas en el que se celebraba su matrimonio, cuando su papá la invitó a bailar lo que al principio parecería ser el vals.
Comenzó a sonar la tradicional pieza, mientras el padre le daba la bendición. Hasta ahí todo muy normal. Hasta que el dj hizo un cambio brusco en la música y de repente comenzó a sonar U Can’t Touch This, de MC Hammer. El padre y la novia se pusieron lentes de sol y comenzaron a hacer una coreografía muy entretenida que sorprendió a los invitados, publica Cosmopolitan.
Pero los anfitriones tenían preparado mucho más que eso y encendieron la pista con un verdadero show, al ritmo de Party Rock Anthem, de LMFAO; Shake Your Groove Thing, de Peaches & Herb; y se despidieron con It’s Not Unusual, de Tom Jones.
A continuación el video completo de la genial performance de esta novia y su padre.
Fotos: Capturas de Youtube.