Estaban en plena luna de miel hasta que sintieron un ruido extraño y con esto se encontraron

Una pareja de recién casados fue sorprendida en India por un visitante que les provocó sorpresa y pánico.

El viaje de bodas de Sumit Rathore y su esposa Shivani será inolvidable, pero no precisamente por razones románticas, sino por un hecho insólito y fortuito. Resulta que un leopardo irrumpió violentamente en la habitación del hotel donde ellos descansaban en Nainital, localidad del norte de la India, después de romper uno de los vidrios de la pieza.

“Para mi horror, sentí que algo se movía en mi cama . Fue entonces cuando vi el leopardo, que de inmediato corrió hacia el interior del baño. A pesar de que yo estaba conmocionado y asustado, rápidamente salté de la cama y cerré la puerta del baño”, dijo Sumit a The Times of India.

El felino se mantuvo algunas horas en cautiverio forzado

Esto ocurrió el pasado domingo, aproximadamente a las 4:30 de la madrugada. La pareja no tardó en avisar al personal del hotel que igualmente alertó a agentes forestales y a la Policía, para que acudan a auxiliar a sus huéspedes. Además, poco después de lo ocurrido, gran cantidad de gente se había concentrado afuera del hotel para atestiguar el suceso y conocer el desenlace del mismo.

Los especialistas que atendieron el caso pretendieron sedar al animal, pero éste escapó a través de la ventilación del baño, para retornar a su hábitat. Luego del susto, Shivani dijo que verle al felino tan cerca también fue emocionante.

Tejasvini Arvind Patil, un agente forestal, supuso que el leopardo posiblemente se acercó hacia el hotel en busca de alimento.

“Al ver su imagen reflejada en la ventana, es probable que la haya confundido con otro leopardo y atacó al reflejo, rompiendo la ventana y entrando en la habitación”, contó.

Aquí puedes ver un breve registro del animal mientras estuvo encerrado.