Estas 9 cosas no deberías buscarlas en Google por ningún motivo

En la web se puede encontrar millones de cosas, unas que nos agradan y muchas otras que nos pueden hacer pasar un mal rato.

A veces cuando no tenemos muchas cosas que hacer, comenzamos a buscar cosas en Google y eso pasa a otra y otra hasta que nos aburrimos o llegamos a algo desagradable.

Es que en la web se puede encontrar millones de cosas, unas que nos agradan y muchas otras que nos pueden hacer pasar un mal rato.

En la página de Reddit le hicieron esa pregunta a sus usuarios y esto es lo que más se repetía.

1. Fournier

Es una antigua palabra francesa para “Boulanger”, se usa para nombrar a un tipo de gangrena que afecta a los genitales y que no es muy agradable para la vista.

150529160227-facebook-gif-14-custom-1

2. Krokodil

Se trata de un derivado de la morfina los efectos posteriores afectan de manera evidente el cuerpo humano, dejando a las personas en un estado deplorable. Es conocida como la “come carne” y es un sustituto de la heroína en Rusia y Ucrania.

giphy

3. Tu comida favorita

Esto sobretodo cuando estas muerto de hambre y no tienes la opción de comprar o hacer comida aún o nos cocinan algo que no es de tu agrado. Quedarás con el ánimo por el piso.

get

4. ‘Mouth larva’ (Larva – boca)

Uno de los casos más llamativos y “casuales” que le pasó a una persona. Un error de tipeo lo llevó a ver fotos que a muchos que no les recomendamos ver.

tumblr_mnr0xv8QKB1rizns8o1_400

5. Google

Nunca falta que cuando tu abuelo o alguna persona que no es muy afín a la tecnología, abre Chrome y en la barra de direcciones escribe la palabra “Google” para comenzar su búsqueda. Un paso innecesario.

AB0

6. Calculus Bridge

Hay que ser fuerte mentalmente para ser odontólogo. Hay pacientes que llegan con cada cosa en sus bocas y el “calculus” es una de ellas.  Se trata del sarro en la placa dental o puente. Apto solo para valientes.

anigif_enhanced-buzz-11799-1403287509-4

7. Tu dirección de correo

Ojos que no ven, corazón que no siente. Preferimos no saber mucha información de donde puede llegar a parar nuestro correo sorpresas extrañas que no entendemos y de las que nos podemos pasar más de alguna película que no es.

HarryPotter-Shock

8. Harlequin ichthyosis

Es enfermedad genética, en la que al nacer el niño está rodeado de gruesas capas blancas de piel separadas por grietas profundas. Esta es susceptible a infecciones lo que se puede traducir en heridas no muy vistosas. Con el pasar de los años ha disminuido la mortalidad de esta enfermedad.

95

9. Síntomas de enfermedades

Lo mejor es ir a un médico antes de preguntar por el buscador cual enfermedad tienes. Te puede salir cualquier cosa catastrófica que la verdad no tiene relación con lo que tienes.

zsssd5

¡No me digas que ahora empezarás a buscar todo esto en Google!