Estas bebidas milagrosas para bajar de peso son tan simples que no dudarás en probarlas

Preparar el cuerpo antes de comenzar un proceso de reducción de kilos es fundamental y una forma de lograrlo es a través de estas infusiones.

Hay muchos factores que pueden influir en que una persona no baje de peso y que no se tienen en cuenta a la hora de enfrentar un cambio de vida. Uno de ellos son las toxinas que pueden estar alojadas en el hígado, el que es necesario desintoxicar periódicamente.

De acuerdo a la Asociación de Medicina Tradicional China (MTC), la mayoría de las personas inician una reducción de kilos sólo con dieta y ejercicio sin preparar antes su cuerpo, especialmente este órgano que es vital en la labor de quemar grasa y desintoxicar la sangre.

Por lo mismo, los expertos sugieren optar por una o todas de las siguientes bebidas “milagrosas” para limpiarlo y conseguir un cuerpo de infarto.

Agua de limón: Si la bebes por la noche y tibia, la desintoxicación tendrá mayor efecto, puesto que al estar dormida el cuerpo se reconstruye y genera sus tejidos.

Café: Si tienes problemas de sueño, descarta automáticamente esta opción, de lo contrario, es una buena idea intentarlo. Y es que las personas que beben regularmente este tipo de bebida tienen hígados más sanos.

Té de diente de león: Beber esta infusión antes de acostarse también ayuda a limpiar el hígado. Sólo necesitas hervir una taza de agua, añadir una chucharada de diente de león y dejar reposar 3 minutos.

Té de manzanilla: Esta maravillosa planta contienen sesquiterpenlactonas, una sustancia vital para desintoxicar los órganos.

shutterstock_450495271

Té de jengibre y limón: No sólo sirve para el resfriado esta infusión, sino también para bajar de peso. Sólo necesitas una rodaja de jengibre, medio limón y una taza de agua. Se hierve el agua, se agrega el resto de los ingredientes. Después de 15 minutos, puedes beberlo.

Té de menta: Esta planta es fundamental para acelerar las funciones digestivas y de desintoxicación.

Té de berros: Sus propiedades ayudan a depurar la sangre e hígado de toxinas y grasas. Sólo basta con hervir medio litro de agua, a la que debes agregar dos tazas de berros bien lavados. 10 minutos de reposo y ya está.

shutterstock_183079187

Fotos: Shutterstock

pixel