Estas son las imperdibles series y películas que llegarán a Netflix en los próximos días

Si en tu tiempo libre disfrutas haciendo maratones de series o mirando esa película que te recomendaron, este artículo es para ti.

Para algunos las vacaciones son sinónimo de relajo, comida, viajes y Netflix. Sí, Netflix. Y es que en cualquier panorama que elijamos, siempre está la opción de abrir la aplicación y reproducir un nuevo capítulo de nuestra serie favorita.

Algunas de las series que llegarán a partir de enero son: Historia de un Clan, Una Serie de Eventos Desafortunados, Frontier, Degrassi, American Crime, Fleming y The Shannara Chronicles. Revisa a continuación en detalle algunos de los títulos más destacados.

Una Serie de Eventos Desafortunados

Shadowhunters, The Mortal Instruments: Clary y los Cazadores de Sombras se enfrentan con el nuevo ejército de Valentina para saber cuál será el destino final del Mundo de las Sombras. Disponible el 3 de enero y llegará un episodio nuevo cada semana.

One Day at a Time: Se centra en una familia cubano americana, y Justina Machado interpreta a una ex militar y a una madre recién separada. Ante las adversidades debe enfrentarse a una nueva vida como soltera en compañía de sus hijos y de su anticuada madre. Los 13 episodios de la primera temporada estarán disponibles el 6 de enero.

You Me Her: Comedia romántica en donde una pareja de los suburbios contrata a una seductora dama de compañía para hacer un trío. Luego de varios encuentros amorosos, el matrimonio comienza a sentirse atraído por la mujer. Disponible el 18 de enero.

DC’s Legends of Tomorrow: Aquí se presentan héroes y villanos que se trasladan en el tiempo para luchar contra un mal que quiere destruir la Tierra y acabar con el tiempo. Disponible el 17 de enero.

Downton Abbey: Los fanáticos de esta serie están cada día más ansiosos para ver la nueva temporada. Esta llega a Netflix el 4 de enero.

shutterstock_422722465

Para los más cinéfilos también hay novedades, pues llegarán a la plataforma: The Choice, iBoy y The Wind Rises. Mira a continuación las más destacadas.

Clinical: Una psiquiatra intenta arreglar su vida tras sufrir un violento ataque. Disponible el 13 de enero.

A Golpe de Monedas: Cuatro adolescentes organizan un plan para reunir 10 millones de dólares. Para esto deciden ir a la Casa Blanca, en Estados Unidos. Disponible el 6 de enero.

Mercy: Dos hermanos deben ir a vivir a la casa de su abuela enferma para cuidarla y descubren secretos de su vida. Disponible el 1 de enero.

The Wind Rises: Película del animador japonés Hayao Miyazaki, narra una historia de varias décadas, inspirada en la vida de Jirô Horikoshi, el diseñador de Zero, el avión de caza de la Segunda Guerra Mundial.

Take the 10: Dos amigos que trabajan como cajeros tienen que enfrentar varias situaciones para llegar a un show de hip hop. Disponible el 20 de enero.

El Club de las Madres Rebeldes: Tres mujeres buscan su libertad, desponjándose de sus responsabilidades maternas. Ya se encuentra disponible en Netflix.

Fotos: Shutterstock/Captura de YouTube

pixel