Este anciano no podía comer bien y el empleado del restaurante respondió de esta manera

Un camarero que trabaja en el restaurante de Jollie Agoo en La Unión, Filipinas, se ha ganado el respeto y la admiración de mucha gente alrededor del mundo.

Un camarero que trabaja en el restaurante de Jollie Agoo en La Unión, Filipinas, se ha ganado el respeto y la admiración de mucha gente alrededor del mundo. En una fotografía, se le veía ayudando a comer a un anciano sin brazos. Y esta, se viralizó rápidamente alcanzado a miles de personas que ya han mostrado su admiración por el muchacho.

3ebvk-serving-man-1 (1)

Según Marie Zelda Idelle Biteng, quién compartió las fotos en Facebook, el anciano intentaba alcanzar la comida del plato agachando la cabeza. Aunque era dificultoso comer de ese modo, el anciano no se quejó en ningún momento. Al ver al  hombre, un camarero del restaurante, Jemcy García Carino, se dirigió a la mesa sin preguntar y le ayudó a comer pacientemente.

Marie decidió sacarle una fotografía y compartir esta linda historia, de forma que la gente viera que todavía existen gestos generosos como los de este chico.