Este bar inflable es todo lo que necesitas para montar una fiesta en el jardín de tu casa

Ofrecen música irlandesa en vivo, actuaciones de danza tradicional, comidas y bebidas típicas del país europeo.

Un grupo de amigos de Dublín decidió rememorar esos juegos inflables en los cuales pasábamos horas y horas saltando cuando éramos niños y convertirla es una nueva diversión para el público adulto.

Se trata de The Paddy Wagon Pub, un bar irlandés inflable, el que arriendan para aquellos que quieran disfrutar de una divertida y diferente fiesta en el patio trasero de su casa.

bar2

Tiene una capacidad para 80 personas y su aspecto imita a los tradicionales bares irlandeses con falsas paredes de ladrillo, puertas de madera y chimeneas.

bar5

Eoghan Cahill, originario de Dublín, llegó en 2005 a Estados Unidos, y decidió recrear en aquel país  estos bares inflables que son muy populares en Irlanda e Inglaterra.

“Estaba hablando con un amigo irlandés y me sugirió que podría ser una buena oportunidad de negocio”, contó al diario The Boston Globe.

bar1

“Estamos tratando de ofrecer una alternativa diferente para hacer los eventos más divertidos. Básicamente, la gente nos llama y pregunta por la estimación de un evento y nosotros proveemos el pub y hacemos todo el trabajo de instalación”, añadió Cahill, quien se desempeña como encargado de marketing de la compañía.

bar4

Este increíble pub ya lleva un año de funcionamiento, y su servicio es ofrecido en la ciudad de Boston, aunque pretenden expandir su funcionamiento en otros lugares.

bar3

Junto con el arriendo del bar inflable, The Paddy Wagon Pub ofrece música irlandesa en vivo, actuaciones de danza tradicional, comidas y bebidas típicas del país europeo. Son expertos certificados en cervezas irlandesas y pueden enseñarte cómo servirlas.

bar6

Fotos: The Paddy Wagon Pub

pixel