Este chico se gastó 30 mil dólares en cirugías para parecerse a Kim Kardashian y mira el resultado

James tiene 21 años y quiere parecerse a Kim Kardashian. Usa fajas e incluso tiene más de 50 operaciones en sus labios. Una verdadera locura.

Se trata de un joven de 21 años llamado James Holt, el cual tiene una gran obsesión con la familia Kardashian, llegando hasta el punto de querer ser como ellas tanto en el estilo como en el cuerpo físico.

Kim Kardashian

Cuando la manía y el fanatismo se juntan, se obtienen resultados como los que veremos a continuación: En un principio, su masculinidad parecía una barrera entorpecedora y difícil de romper.

Comparación de Kim y James

Pero para James nada era imposible, por eso este joven ha gastado alrededor de 30 mil dólares en cirugías para tener la cara de las Kardashian y aparte ¡¡la cintura y el trasero!!

De hecho, él mismo utiliza el hashtag #KimClone, para referirse a lo que ha sido su transformación, la cual ha consistido en botox en los labios, debajo de los ojos y la eliminación de costillas para así lograr conseguir la cintura de sus tan preciadas ídolas.

James cuenta paso a paso su transformación a través de las redes sociales: ¡Mira los resultados de esta locura!

El joven de 21 años se declara fiel seguidor de Kim y de toda la familia socialité. Para él, el ser artificial no le es un problema. Incluso ha declarado que persigue tener un look lo más “falso y de plástico” posible. Sus labios han sido intervenido ¡más de 50 veces!

¿Hasta dónde será capaz de llegar James? ¡Es realmente sorprendente su cambio! Y tú, ¿qué opinas?

Fotos: James Holt – Twitter.com / Shutterstock.com