La fórmula que transformó drásticamente el cuerpo de este chico

Conoce la rutina que siguió este holandés para pasar de ser un “flacucho” a una máquina musculosa.

Hace poco decidí dejar de comer mal y comencé a ejercitarme. A pesar de que creo que está bien quererse a uno mismo como es, también opino que querer ser mas saludablees importante. Para los que piensan como yo y están en las mismas, aquí hay un muy buen ejemplo para motivarnos.

Un joven de Inglaterra, de nombre desconocido, decidió cambiar su vida por completo y, tras 18 meses, se ven resultados asombrosos. Empezó a comer mas sano, redujo el alcohol y no se saltó ninguna rutina de gimnasio. ¿Ustedes podrían?

Screen-Shot-2016-03-16-at-3.43.38-PM

Increible el cambio, ¿no? Veamos en qué consistió su dieta. En cuanto a los suplementos, el joven tomaba todos los dias 5 pildoras de multivitaminas y aceite de pescado al despertar y cuando se iba a dormir tomaba una cucharada de creatina.

Por otro lado él afirma que dormir 8 horas diarias es imprescindible. Para eso, tenía que calcular los horarios de su trabajo y cuando salía con sus amigos. Él no dejó el alcohol por completo, ya que salía con sus amigos durante los fines de semana. Sin embargo, sólo tomaba un día: si bebía una cerveza el viernes, no tomaba el sábado y viceversa.

Pincha acá para leer la nota completa.