Este era el futbolista le quitaba todos los tiros libres a Messi

Juanjo Clausí compartió las cadetes del Barcelona con el astro argentino y hoy tiene una realidad opuesta al ‘crack’.

No hay dudas de que Lionel Messi es uno de los mejores jugadores del mundo. La figura del Barcelona y de la selección argentina destaca en todas las canchas donde juega. Por los ‘azulgranas’ ha ganado todo: ligas, Champion’s League, supercopas y Mundial de Clubes. Todas con el argentino como protagonista absoluto. Aunque por el combinado de su país aún no logra conseguir un trofeo,  ‘Lio’ llevó a Argentina a una final del mundo después de 24 años, algo que sus compatriotas agradecen.

Si hablamos de tiros libres, el nombre de Lionel Messi es fijo. Y es que el volante rosarino destaca por su eximia ejecución. Su eficacia alcanza niveles insospechados. En el último partido de la ‘Pulga’, logró encajar un disparo fenomenal para entregarle el triunfo a su selección ante Colombia. Con todos estos datos, ¿creerías que existe un jugador que le arrebataba los tiros libres a Messi?

Messi

Aunque no lo creas, en las inferiores del ‘Barca’ había un jugador que era el predilecto para lanzar los tiros de ‘pelota muerta’ por sobre el albiceleste. Juanjo Clausí era el joven encargado de los lanzamientos de balón detenido en las cadetes del cuadro catalán.

tim-thumb

Clausí, que integraba la generación de Gerard Piqué y Césc Fábregas, hoy actúa en el  UD Castellonense de la Regional Preferente, quinta división española. El zurdo se refirió a su pasado que lo une con Messi:

“Siempre me están preguntando por esa época, por Messi, es algo muy habitual. Estuve 5 temporadas con Messi, también yendo a clase con él desde que llegó a Barcelona con 13 años de edad. Fue un privilegio conocerle, he compartido con él la infancia y eso no lo puede decir mucha gente”, señaló Claudí en relación a la “Pulga”.

messi-clausi

¿Qué te parece este antecedente de la historia de Messi? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: Shutterstock / Twitter

pixel