Este error podría dejar inutilizable tu nuevo iPhone 7

Los primeros compradores del último dispositivo de Apple han presentado numerosos problemas.

Es la marca más reconocida en dispositivos electrónicos. La ‘manzana’ es visibilizada por los fanáticos de la tecnología como una empresa pionera e innovadora. Los nuevos modelos de iPhone son apetecidos en todo el mundo, acabando rápidamente con las primeras entregas de los productos nuevos. Sin embargo, la última versión del modelo estrella de Apple, no trajo los resultados esperados para los usuarios.

Según publica Sopitas, el iPhone 7 ha presentado un problema bastante particular para los primeros compradores del producto, ya que al activar el “Modo Avión” del aparato móvil, queda totalmente inutilizable.

Modo Avión

Por el momento, Apple no ha logrado hallar el origen de esta falla, recomendando a todos los distribuidores que les comenten de este error a sus consumidores y solicitándoles resetear el dispositivo si no pueden acceder a ningún tipo de conexión.

Lamentablemente, según comentan algunos usuarios, el iPhone 6 experimenta un problema similar y aquellos errores tendrían directa vinculación con los sistemas de la compañía, algo que aumentaría la gravedad de estos inconvenientes.

¿Qué te parece esta información? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: Shutterstock

pixel