Este es el impresionante armario que el multimillonario Gianluca Vacchi le regaló a su novia

El magnate italiano, que se dedica a lucir sus excentricidades a través de las redes sociales, mostró el lujoso armario que tiene su novia.

El multimillonario italiano, Gianluca Vacchi se ha transformado en una de las sensaciones de la red social Instagram durante el último tiempo, ya que se ha dedicado a mostrar sus excentricidades, lujos y pasos de baile junto a su bella novia, Giorgia Gabriele.

Y es que la vida de lujo que lleva esta pareja ha provocado que el hombre de 49 años ya tenga casi cinco millones de seguidores. Pero cuando pensábamos que no podría sorprendernos más, el italiano publicó en su cuenta un video de su novia siendo sorprendida bailando en ropa interior.

Surprise to Giorgia in her wardrobe? @jogiorgiajo @thalia @maluma #desdeesanoche #maluma #thalia #gvlifestyle

Un vídeo publicado por Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

Pero lo que más sorprende es la grandiosa habitación en la que ella se encuentra, la que se trata de un armario con un alto número de prendas y accesorios. Este cuarto de belleza habría sido uno de los regalos más importantes que Gianluca le ha hecho a su enamorada, ya que ella misma lo ha calificado como su “habitación favorita”.

Welcome into my favourite room ? #me #GG #myworld

Una foto publicada por Giorgia Gabriele (@jogiorgiajo) el

Ambas publicaciones han alcanzado una gran cantidad de “me gusta” y comentarios, dejando en claro que el fenómeno que ha provocado este multimillonario no tiene una pronta fecha de término. Quizás con qué locura nos sorprenda en una próxima oportunidad.

¿Te gustaría tener un armario de este tipo? Cuéntanos en los comentarios.

Fotografías:  Gianluca Vacchi – Giorgia Gabriele – Instagram

pixel