Este era el papel que Peter Jackson quería para David Bowie en “El Señor de los Anillos”

El director de la cinta quería que el cantante fuese parte del elenco de la taquillera cinta filmada en Nueva Zelanda.

Cuando Peter Jackson estaba en la etapa de producción de “El Señor de los Anillos” tuvo la idea de que el afamado cantante David Bowie fuera parte de la saga. El director de cine hizo el intento de tener al intérprete de Starman en el elenco, pero no fue posible.

“Queríamos a Bowie en la película, pero no estaba disponible”, declaró Amy Hubbard a The Huffington Post. La directora de casting de la famosa trilogía de fantasía épica, confirmó que Bowie fue uno de los nombres que se barajaron para uno de los personajes más importantes de la historia.

shutterstock_244711270

En la misma entrevista, Hubbard reveló que la idea inicial de Peter Jackson era que Bowie diese vida a Gandalf, pero al hacer la propuesta a la agente del cantante esta dijo que durante esos meses estaba muy ocupado.

“Llamamos a Chris, su agente, y le hicimos la propuesta, pero nos dijo que David estaba demasiado ocupado esos meses”, dijo la directora de casting. 

david bowie 2

Finalmente, dada la imposibilidad de tener a David Bowie en el elenco, el personaje de Gandalf fue interpretado por Ian McKellen.

¿Cómo habría sido la película con Bowie?

Fotos: Shutterstock/Capturas de YouTube. 

pixel