Este es el peor restaurante del mundo y los clientes no tienen piedad al criticarlo

Amatxu se ha ganado con creces el apodo del “peor restaurante del mundo” gracias a su comida y su pésima atención.

Después de leer las críticas a este restaurante barcelonés, podemos decir que es el peor lugar del mundo para comer.

Es que las redes sociales sirven mucho para conocer la reputación de un lugar y es lo que podemos ver en sitios como Trip Advisor, un lugar donde los mismos usuarios son los encargados de puntuar y dar reseñas sobre restaurantes, hostales, hoteles, y todo lo que un turista necesita. Pero puede ser un arma de doble filo.

Amatxu, es un local donde te puedes encontrar comida catalana, gazpachos, tapas y cerveza “caliente”. Quizás por eso muchos lo han puntuado mal.

amatxu

“En Trip Advisor tiene 347 valoraciones, de las que 301 lo califican de ‘Muy malo’, 28 de ‘Malo’, 17 de ‘Normal’ y una pobre persona de ‘Muy bueno’. La verdad, no podemos estar más de acuerdo con estas críticas”, afirman en un reportaje hecho en Vice.

mix de tapas

Bien conocido es el dicho que el cliente siempre tiene la razón y estas son algunas de las críticas, a veces descarnadas, sobre la atención y la comida de Amatxu.

Un asco de sitio

critica01

Seguro, el peor sitio que estado últimamente

critica02

Horroroso

critica03

Lavadero de dinero mafioso, NO ENTRAR!

critica04

QUÉ LO CIERREN POR FAVOR!!

critica06

Ya lo sabes, si andas por la Rambla de Barcelona, ni siquiera intentes asomarte a la entrada del restaurante, porque puedes llevarte una mala experiencia a casa.

Fotos: Trip Advisor

pixel