Este es el peor y más patético “neonazi” del mundo

En un video subido a Internet se ve a un nacionalista inglés culpar a la Unión Europea de “erosionar la identidad británica”. Para finalizar realiza un acto que no sale como él esperaba.

Actualmente Europa tiene un grave problema de inmigración, donde refugiados de países en guerra buscan escapar de las zonas de conflicto, intentando llegar a países como Alemania, Inglaterra o Francia.

Esto ha significado que grupos nacionalistas (o derechamente neonazis), se opongan a esta ola migratoria ya que la consideran como una “invasión” a sus países y culpan a la Unión Europea de permitir esto. Uno de ellos es este “neonazi” de origen británico, el cual seguramente es el más patético que se ha visto en mucho tiempo.

Esto porque en un video que se subió a Internet se ve al hombre, con el rostro cubierto con un pasamontañas, culpando a la comunidad política de ser una “corte corrupta” y de “erosionar la identidad británica”.

Tras terminar su discurso, el tipo toma una bandera de la Unión Europea y comienza a prenderle fuego. El detalle es que el material no es inflamable por lo que el tipo intenta varias veces antes de que la bandera comience a incendiarse. En total estuvo más de dos minutos tratando destruirla pero sin el éxito esperado.