Este gato fue abandonado por ser “demasiado feo” pero la vida le tenía una sorpresa

El anuncio de su adopción ha provocado gran felicidad en las redes sociales, lugar en el que se masificó el hecho de discriminación que vivía.

La mayoría de las personas cuando piensan en una mascota imaginan un animal perfecto y que deslumbre por su belleza. Esto se puede transformar en un factor primordial al momento de escoger al compañero de cuatro patas que nos acompañará en nuestros hogares.

Lamentablemente hay muchos animalitos que quedan fuera de estos parámetros debido a enfermedades o simplemente porque no son tan agraciados a los ojos humanos, muchos de ellos están condenados a vivir inmersos en el abandono.

En un principio aparentemente este habría sido el destino del pequeño Romeo, un gatito que nació con una deformidad en su cara, motivo por el que fue rechazado en múltiples oportunidades debido a la inusual apariencia que lo diferenciaba de los otros ejemplares de esta especie.

romeo

Tras un largo tiempo en búsqueda de una familia obtuvo una respuesta de una agrupación que sí quiso contar con el pequeño Romeo en su familia, se trata de la entidad española, “Santuario Compasión Animal”, organización que se encarga de rescatar, rehabilitar y reconfortar a los animales que han sufrido maltratos o simplemente no han encontrado a alguien que cuide de ellos.

El día de hoy el minino disfruta de una vida llena de felicidad y rodeada de cariños por parte de sus cuidadores.

cat2

La adopción de este felino ha provocado gran aceptación y felicidad en las redes sociales, esto se vio reflejado en los múltiples comentarios en un video publicado por la organización, el que a la fecha ya cuenta con más de 442 mil reproducciones y 9.298 reacciones.

¡Mira acá la publicación!

¿Qué te pareció esta historia? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: Santuario Compasión Animal – Facebook

pixel