El incómodo error de Facebook que podría traerte serios problemas en tu vida actual

Los usuarios han denunciado que la red social está realizando publicaciones en sus cuentas sin su consentimiento. 

No es la primera vez que Facebook comete errores y atenta contra la privacidad de los usuarios. Luego que hace solo unos días la red social presentara los videos Year in Review, para recordarte tu actividad en la plataforma durante el año, muchos están denunciando una falla que podría traer serios problemas a la vida actual de más de alguno.

Los años pasan y cada cual decide que hacer con su pasado. Muchos lo llevan con orgullo, otros lo aceptan con dificultad y un gran porcentaje se arrepiente de las cosas que hizo. Eso no sería un problema, si Facebook no se encargara hacer un recordatorio público y sin el consentimiento del afectado.

shutterstock_344233502

Y es que según las acusaciones de los internautas, Facebook está publicando, sin permiso, fotografías y estados pasados. Las publicaciones aparecen como si hubieran sido publicadas de nuevo, es decir, sin likes ni comentarios y con las fechas del día en cuestión, consigna Playground. 

Varios usuarios hicieron notar de inmediato su molestia por este error, la mayoría a través de Twitter.

“Por alguna razón Facebook está republicando algunos mensajes antiguos”, escribió un usuario.

“Extraño error de Facebook. Un montón de mis viejas fotos se volvieron a publicar”, denunció otro internauta.

shutterstock_202780831

Puede que pienses que se trata de un problema menor, pero la verdad es que se trata de un atentado contra la privacidad de los usuarios. Imagina que entre estas fotos podrían aparecer algunas con antiguas parejas e incluso junto a familiares fallecidos, o estados que actualmente te compliquen con quienes te relacionas. 

Una publicación de PC Magazine lo relaciona con una nueva versión de la app que apareció para iOS, pero desde Facebook no han dado una respuesta clara y solo se han limitado a decir que “lo están investigando”. 

Fotos: Shutterstock.

pixel