Se hizo famoso por robar una gasolinera con el peor y más ridículo disfraz de la historia

Aunque hay una recompensa para quien entregue información, al menos en redes sociales los usuarios están más preocupados de comentar la vestimenta del ladrón.

La policía está tras sus pasos y en las redes sociales festinan con su apariencia. Desde el pasado jueves un hombre es buscado por el robo a una gasolinera de Florida, Estados Unidos, pero a la vez se ha vuelto la burla de los internautas por el ridículo disfraz que utilizó para cometer el delito.

Fueron las cámaras de seguridad de la estación de servicio que permitieron conocer la apariencia del delincuente, quien llegó hasta el lugar usando una barba pintada con lápiz y un pañuelo en la cabeza. Quería ocultar su verdadera identidad y hasta ahora lo ha conseguido, publica Europa Press.

ladron barba 600

Las autoridades policiales han ofrecido hasta una recompensa para quien entregue información acerca del solitario y ridículo ladrón pero al menos en redes sociales los usuarios solo se han dedicado a reírse del disfraz, pero sobre todo de la falsa barba.

Incluso en Twitter un usuario dudaba que se tratara de un hombre, y planteaba que es una mujer que se pintó la barba para simular ser un varón. Pero testigos oculares aseguran que por las características el ladrón era hombre.

Aunque se trata de una acción condenable por ser un delito, el uso del disfraz le ha dado un toque de humor al hecho y una pequeña fama a este ridículo ladrón.

Fotos: Captura de YouTube/Twitter.

pixel