Rompe en llanto al recibir el mejor regalo de su vida en una fiesta de graduación

Joe Isco estaba emparejado con la madre de Lauren Hernández. Al momento de egresar de la secundaria, la chica le entregó un particular obsequio.

Lamentablemente en el mundo existen muchos casos de padres que no se preocupan de sus hijos. Progenitores irresponsables que no asumen su condición y reniegan de sus pequeños. Por otro lado, existen varios hombres que deciden involucrarse en la vida de los/as niños/as, aún cuando no tienen vinculación filial con ellos/as. Aquel es el caso de Joe Iosco.

El hombre se emparejó con la madre de Lauren Hernándezcuando la niña tenía apenas un año de edad. La relación comenzó a estrecharse con los años. Iosco se transformó en el padre de la chica. Ambos mantenían un vínculo especial que se intensificó cada vez más.

Para su fiesta de graduación, Lauren, como era de esperar, invitó a Joe como su padre. En la ocasión, la joven de 18 años le entregó un regalo al sujeto. La sorpresa fue mayúscula para el hombre, que no pudo contener su emoción al percatarse que se trataba de los papeles de adopción de Lauren.

¡Mira el video!

¿Qué te parece el gesto de esta joven? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Foto: Youtube.

pixel