Este hotel tiene unos baños públicos que muchos consideran de mal gusto

Twittera capturó los carteles para indicar los baños de un hotel y realmente son de mal gusto.

El mundo está cambiando y es un hecho. Los ciudadanos del planeta han comenzado a mirarse con otros ojos, intentando dejar de lado las diferencias. La xenofobia, homofobia y machismo son prácticas que pretenden ser erradicadas.

En la lucha participan millones de personas y cada vez son menos quienes se ‘atreven’ a incurrir en acciones relacionadas a aquellos ‘males’ de la humanidad. Lamentablemente, aún persisten personas que pretenden continuar subrayando las diferencias vinculadas a estereotipos. Éste es el caso de Pentahotels.

Según consigna una publicación de El Huffington Post,  la directora de la compañía de teatro de Reino Unido, Cassie Chadderton, a través de su cuenta de Twitter, publicó una imagen en la cual es posible percibir una figura de un hombre asociada al fútbol y la de una mujer vinculada a las compras, aludiendo claramente a estereotipos de ambos sexos.

“Hola @pentahotels, solo pregunto ¿si saben que estamos en el siglo 21 ahora?”

La cadena de hoteles respondió a las palabras de Chadderton de la siguiente manera:

“Sí, lo sabemos. Y los hombres también compran mucho, solo pasa que son el engranaje del fútbol”.

La directora de la compañía de teatro contraatacó:

“Sí, por desgracia ese matiz en realidad no se ve a través de su señalización. No hacen más que reforzar los estereotipos de género obsoletos”

La compañía optó por bajarle el tono a la polémica y cerraron la discusión argumentando que trataban de generar una propuesta chistosa más que crear controversia.

¿Qué opinas de lo expuesto por la compañía? Cuéntanos en los comentarios:

Fotos: Twitter / Pixabay

pixel