Este maravilloso chicle te quitará la caña en menos de 5 minutos

Una compañía en Argentina desarrolló esta goma de mascar que promete hacer milagros en tu cuerpo.

Hay ciertos tipos de golosinas que simplemente no dejamos de consumir. La goma de mascar es una de ellas. Cuando somos pequeños nos vemos atraídos por sus sabores frutales, ya de adolescentes la frescura del sabor a menta se transforma en una necesidad, y cuando pensamos ya haberla superado, de adultos nos sorprenden con gomas de mascar milagrosas que prometen quitarnos la adicción al tabaco.

Pareciera ser que la goma de mascar alcanza para todo, y una prueba de esto es una nueva y revolucionaria golosina, la cual asegura quitarnos la resaca en menos de lo que canta un gallo.

Hombre haciendo un globo de goma de mascar

La compañía Argentina WUGum ha llamado a su chicle “Resurrexion”, y se trata de una goma de mascar que contiene vitaminas B6, B12, C y extracto de guaraná y piña, componentes que al masticarse son absorbidos por nuestro organismo a través de la saliva, sin atacar el hígado ni al estómago, lo que además de un chicle milagroso, lo vuelve bueno para nuestra salud.

Bob Esponja y Patricio Estrella haciendo globos de goma de mascar

Todas las propiedades que contiene este milagroso producto entran en nuestro organismo a través de la saliva, de este modo el actuar es inmediato y es por eso que deberías comenzar a sentirte mucho mejor a unos 5 minutos luego de haber comenzado a masticar el chicle.

Chica masticando chicle

Los creadores de esta maravilla son deportistas preocupados por la nutrición y el rendimiento deportivo. Basándose en una serie de gomas de mascar que existen en el mundo para intensificar algunas reacciones humanas -como chicles con cafeína para aumentar el rendimiento militar- decidieron crear una gama de productos especiales para el ser humano común, es por esto que además de la milagrosa goma de mascar que te quita la resaca, también tienen otros productos como un chicle que aumenta tu capacidad de concentración u otro que aumenta el rendimiento sexual.

¿Qué te parece este nuevo producto? ¡Cuéntanos en los comentarios!