Este muchacho puso monedas sobre su laptop y la razón es realmente útil

¿Eres de los que usa una computadora portátil frecuentemente? Este simple truco puede hacer que tu laptop pueda durar mucho tiempo más.

El usuario de Twitter, Akinori Suzuki, ha querido ayudarnos a todos con un simple consejo para evitar que nuestra laptop sufra las consecuencias del sobrecalentamiento por la alta temperatura que puede llegar a producir.

Lo único que necesitas es una buena cantidad de monedas de cobre, las suficientes como para apilarlas en tu computadora de la misma forma en que lo ha hecho Suzuki.

Es necesario ponerlas en el lugar que hay entre la pantalla y el teclado, porque es ahí donde se genera la mayor cantidad de calor. Es el lugar donde está la batería.

La explicación para esto es que el cobre tiene mejor conductividad térmica que el aluminio, material de lo que están hechos los armazones de los computadores como los Mac Book Pro.

centavo

Akinori Suzuki ideó este remedio usando monedas japonesas de 10 yenes, pero puedes utilizar las de 1 centavo de dólar u otra que tenga cobre en su confección.

Fotos: Shutterstock.com / akinori_suzuki – Twitter.com