Este padre cometió un crimen para poder pagar la quimioterapia de su hija de tan solo 1 año

Al ver la situación de su hija enferma, Brian Randolph tomó una decisión desesperada.

Un extraño entró en el banco de Vibe Credit Union en South Lyon, Michigan, pero no como cliente, sino a robar.

Brian Randolph

Se trata de Brian Randolph de 23 años, el cual se presentó en el mostrador entregando una nota en la que advertía que tenía una escopeta escondida en su pantalón. También mostraba que quería 20.000 dólares. Sin embargo, luego de pasar algunos minutos, Randolph salió muy nervioso del recinto, y con solo 8.100 dólares.

El “atacante” llevaba cubierta la cara con solo una gorra y unas gafas de sol. Gracias a ese detalle, la policía fue capaz de identificarlo rápidamente.

Randolph en el juzgado.

Después de haber sido detenido, Randolph fue interrogado. Durante ese momento, el detenido confesó haber llevado a cabo el robo y fue ahí en donde contó el motivo del hecho: solo quería pagar la quimioterapia de su hija.

La pareja de Randolph y madre de Barilynn Randolph, Asia Dupree, contó que su hija de un año de edad sufre de retinoblastoma. Ésta consiste en un extraño tipo de cáncer que afecta directamente a los ojos de la pequeña.

Ella es la pequeña Barilynn Randolph

La mujer aseguraba que el seguro médico familiar que tenían contratado, no cubría algunos puntos de los gastos del tratamiento que requería su hija. Además aclaró que no sabía las intenciones de su marido, por lo que cree que actuó bajo el efecto de la desesperación de poder conseguir dinero para salvar a su hija.

Por otro lado, el acusado ha sido inculpado por robo a un banco a mano armada. A pesar de esto, la investigación no ha comprobado el uso de armas de fuego, y aparte las declaraciones de los testigos, aseguran no haber visto al hombre armado.

La fianza se ha cerrado en el pago de 500.000 dólares, y por el momento no se ha definido la fecha de su juicio.

¿Cómo actuarías tú ante una situación así? Cuéntanos en los comentarios.