Este padre le envió un conmovedor correo a su hijo del más allá y esto es lo que dice

“Hola hijo, te estoy escribiendo desde mi tumba”, así inicia el desconcertante correo electrónico que un joven usuario de Reddit recibió hace algunos días.

El padre del chico habría utilizado el sitio web FutureMe, para escribirle unas últimas palabras que él debía recibir dos años después de su muerte.

shutterstock_294556331

La idea de este padre era conectarse una vez más con su hijo, luego de que hubiera pasado el doloroso proceso de duelo.

“Booo, siempre te dije que te espantaría cuando muriera. No, pero en serio, para el momento en que leas esto, yo ya me habré ido. Espero que a estas alturas ya te hayas acostumbrado a una vida sin tu viejo, y te las hayas arreglado para reconfortar y ayudar a tu madre en todo. Sé que la cuidarás tan bien como yo la cuidé mientras estuve con ustedes”, fue el mensaje electrónico del fallecido padre del joven.

Además, le comentó lo muy orgulloso que se sentía de él, de los logros que sabía había alcanzado y de lo mucho que lo amó.

3302CF9400000578-0-image-a-28_1460232148844

El joven contó que su padre utilizó el sitio web FutureMe, donde puedes escribir cualquier cosa y enviarla a una dirección de correo electrónico en la fecha que quieras, de esta forma puedes escribir notas para ti mismo recordándote algo importante, o enviar mensajes a otros seres queridos como lo hizo este hombre.

El contenido completo de la carta es desconocido, puesto que el joven dejó en claro que se trataba de temas personales y que prefería conservar el contenido, por lo que las últimas palabras que su padre dejó para los cercanos.

¿Te escribirías algo a ti mismo o algún ser querido para que lo vea en el futuro? ¡Cuéntanos en los comentarios!