Este perturbador video podría ser clave para resolver el caso de una chica desaparecida hace 7 años

Las imágenes fueron publicadas en YouTube bajo el nombre de “Hola Walter. Soy Patrick”, generando la preocupación de la familia de la joven. 

En 2009 Kayla Berg desapareció en Antigo, Wisconsin, Estados Unidos, cuando tenía sólo 15 años, y hasta la fecha nada se sabe sobre la desaparición de la chica.

Sin embargo, esto podría ser cosa del pasado, luego de que comenzara a viralizar un video de YouTube publicado bajo el nombre “Hola Walter, Soy Patrick”, cuya fecha de grabación fue a pocos días después de que no se supiera más de Kayla.

En el registro se ve a un joven, supuestamente llamado Patrick, hablándole a alguien llamado Walter sobre una chica que conoció en el mall y que decidió llevar a su casa. Posteriormente, y en las mismas imágenes, se ve a una mujer amarrada y encerrada en una habitación, mientras grita “¿Por qué estás haciendo esto?”.

Con el fin de unir nexos entre el video y el caso de Kayla, la madre de la joven, Hope Sprenger, revisó las imágenes y comentó que “sonaba como ella, parecía ser ella. Me dio escalofríos. Fue desgarrador, me dio náuseas”; consigna Fox6Now.

El registro original sumó casi un millón de visitas antes de ser retirado de YouTube, causando la preocupación de los vecinos de Antigo, además de una intensa investigación policial.

Desafortunadamente, las autoridades descartaron cualquier conexión entre las imágenes y el caso de Kayla, luego de que se contactaran con el protagonista del registro y con la supuesta víctima, quienes confirmaron que fue una grabación preparada para subirla a la red.

Foto: Captura YouTube

pixel