Reparaba una Playstation 4 y al abrirla se encontró con una horrorosa sorpresa

Pensaba que se trataba de una simple falla en los circuitos, pero dentro de la consola encontró una desagradable sorpresa.

Lo peor que te puede pasar después de haber comprado una consola de videojuegos nueva, es que se te arruine. Hacemos de todo para intentar arreglarla por nuestra cuenta: la limpiamos, esperamos un rato, la desconectamos y conectamos y al final decidimos enviarla a un técnico que sepa del tema.

Un electricista brasileño recibió una Play Station 4 con un reporte de daño que decía: “se enciende y se apaga luego soltó un fuerte olor”. Al principio pensó que era un simple problema eléctrico pero al desmontar la consola sintió un olor intenso. Cuando realizó el inusual descubrimiento tomó su cámara y grabó el momento.

Dentro de la consola estaba una pequeña serpiente chamuscada entre dos circuitos internos. El electricista explica que no se había topado antes con una situación parecida y coge el cuerpo quemado del animal y lo muestra de cerca a la cámara.

Sin duda ninguno se quisiera topar con algo parecido y no está de más seguir las típicas recomendaciones para cuidar de tu consola: mantenla alejada de lugares con mucho polvo, de recipientes con líquidos, de niños menores y serpientes.

Foto: Captura de Youtube

pixel