Este truco te permite elegir el sexo de tu bebé

Un truco creado por el doctor Landrun Shettles podría determinar el sexo de tu bebé. Conoce acá cuál es.

Si tu sueño es tener un hijo hombre, ya sea por prolongar el apellido familiar o porque te gusta el football, este artículo es para ti. De acuerdo al Dr. Landrum Shettles, quien trabajó los últimos 50 años de su vida en Fertilización In Vitro, hay un método bastante lógico para lograr tener un bebé del sexo que tu elijas.

Landrum Shettles

El método, expuesto en su libro, How to Choose the Sex of Your Baby (Cómo elegir el sexo de tu bebe), si bien no es infalible, aumenta tus posibilidades de tener un niño o una niña.

Sistema de deteminación del sexo

El tener un niño o una niña depende de si el espermatozoide que fertiliza el óvulo es “X” o “Y”. El truco esta en saber que los espermios “Y” son más rápidos, pero los “X” son más resistentes y más grandes. Este, que podría ser un dato cualquiera, cobra gran importancia si lo unimos con la fecha de ovulación de la mujer.

Momento de la fecundación

Si al momento de tener relaciones la mujer ya ovuló, serán los espermios más rápidos los que lleguen al huevo primero. En cambio, si la mujer no ha ovulado aún, son los espermatozoides “X” los que lograrán llegar al final de las trompas de falopio a fertilizar el óvulo.

Test de embarazo

La preparación lo es todo, por lo que el Dr. Shettells aconseja si quieres tener un niño, esperes a estar segura de estar ovulando para tener relaciones. Eso aumenta las posibilidades de en 9 meses más te llegue un pequeño varón.

En cambio, si quieres una niña, lo mejor es acostarse los días antes de la ovulación. Así te asegurarás que los espermios X sean los que llegarán al final de la carrera.

Pareja con bebés

Demás esta mencionar que puedes hacer todos los trucos del libro y la madre naturaleza siempre va a tener la última palabra. Pero si el sueño de tu vida es tener un hijo o hija, no pierdes nada con intentarlo.

¿Qué te parece este método de selección de sexo? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Fotos: Shutterstock / Wikipedia

pixel