Esto dice la firma de Donald Trump sobre su personalidad y es para preocuparse

Varios expertos en análisis de escritura coinciden en los rasgos predominantes del carácter del presidente electo de Estados Unidos. 

Nadie quedó indiferente al triunfo de Donald Trump en las recientes elecciones presidenciales de Estados Unidos. Y no solo porque las encuestas daban como ganadora a Hillary Clinton, sino porque el magnate ganó a pesar de desarrollar su campaña a punta de polémicas, con propuestas en las que destaca un fuerte racismo, xenofobia y machismo.

Por supuesto que esto es materia de análisis político, pero como consigna Expediente Oculto, a través de la grafología, o análisis de la escritura, en este caso la firma, algunos expertos también entregaron importante información acerca de los rasgos principales de la personalidad del nuevo presidente de Estados Unidos, y la verdad, es para preocuparse.

shutterstock_321867671

Es que de acuerdo a las conjeturas de los grafólogos, el multimillonario tiene un carácter aún más agresivo de lo que muestra en público. Para la grafopsicóloga española Clara Tahoces, la rúbrica llena de ángulos de Trump evidencia una personalidad inteligente, lógica, pero con rasgos de maldad. Y al ser más alta que ancha, refleja que es enérgico y que está acostumbrado a hacer lo que quiere.

donald trump firma original

Marifer Centeno, grafóloga mexicana, dice que la firma de Donald Trump coincide con su comportamiento en público, pero destaca que la palabra Donald está más marcada y clara que el apellido Trump, lo que significa que en público se muestra más relajado de lo que es en privado. “Es un hombre agresivo, enojado, impaciente e impulsivo, además es narcisista y sufre mucho”, destaca la experta.

Por su parte, el grafólogo estadounidense Michelle Dresbold, menciona que los ángulos presentes en la firma sugieren a un hombre temeroso, sin empatía y que tiene ansias de poder.

donald trump firma original2

Habrá que ver durante estos cuatro años de mandato si Donald Trump es tal y como revela su firma, o si el análisis de los grafólogos está equivocado.

Fotos: Shutterstock / Twitter

pixel