El “bajo” salario que Jimmy Kimmel recibirá por conducir la ceremonia de los Oscar

El monto fue revelado por el propio animador. “Creo que sería ilegal que no pagaran nada”, aseguró.

Todos los años existe gran curiosidad por saber quién será el anfitrión de los premios Oscar. Quien se desempeñe en este rol tiene que cumplir con ciertos requisitos que ayuden a otorgarle fluidez y la dosis necesaria de humor a la ceremonia. Como muchos ya sabrán, la entrega del próximo año estará liderada por Jimmy Kimmel.

A diferencia de sus antecesores, el comediante reveló el monto que recibirá por cumplir con dicha función y señaló que este corresponde a un total de 15.000 dólares, según indica Daily Mail.

oscar shutter 600

Esta cifra es baja si consideramos que el comediante recibe un total de 10 millones de dólares al año. Kimmel se pronunció al respecto y manifestó su opinión ante la cifra.

“Creo que sería ilegal que no pagaran nada”, aseguró.

En esa línea, afirmó que el monto es el mismo que en su momento recibieron Billy Crystal, Chris Rock y Ellen DeGeneres.

“Le preguntaron a 14 personas y todos dijeron que no, y entonces ahí estaba yo… y dije ‘si. Estaba absolutamente sorprendido. Los productores y la Academia pasaron por una larga lista de nombres, y al final, decidieron que… como yo estoy justo frente al lugar donde se realizará la ceremonia… era la persona más cercana para conducirlo”, señaló

Fotos: Shutterstock.

pixel