Esto pasa cuando te metes en una bañera llena de gaseosa con un bikini de hecho de mentos

Los miembros del canal de YouTube Sexperimental LOLpervs decidió que sería una buena idea hacerse un bikini con Mentos y sumergirse en una bañera llena con gaseosa.

¿Se acuerdan cuando hace unos años un grupito de intrépidos experimentadores descubrieron que si mezclabas Coca Cola y Mentos se producía una reacción química espectacular?

En ese momento los videos. donde las botellas de Coca Cola volaban por los aires eran toda una sensación, y parecía que habíamos descubierto la pólvora.

gallery_gallery_DietCokeMentosRace

Como toda moda de la red, en algún momento se olvidó, o mejor dicho pasó a ser parte del léxico compartido de todos aquellos que entramos a la web, se volvió un meme, un chiste interno.

Y como todo meme para seguir vivo tiene que irse refinando cada vez más, volviéndose cada vez más exagerado, con nuevas variaciones y locuras.

Bueno, en esta ocasión uno de los miembros del canal de YouTube Sexperimental LOLpervs decidió que sería una buena idea hacerse un bikini con Mentos y sumergirse en una bañera llena con Coca Cola (el equivalente a $40 dólares de la azucarada bebida).

¿El objetivo? No queda claro. Quizás la estimulación personal, quizás la travesura, quizás el deseo de superarse a sí mismo.

 

PARA VER EL VIDEO PINCHA AQUÍ