Estos 3 remedios naturales que te pueden ayudar a dejar de fumar rápidamente

Hay 3 secretos de la naturaleza que, aunque poco conocidos, son extremadamente efectivos contra el tabaco.

Como todos sabemos, el cigarro causa cáncer y el cáncer mata. Es por eso que los tiempos en los que la gente simplemente fumaba, como en Mad Man, han quedado en el pasado.

Persona escapando de las cenizas de un cigarrillo

Hoy en día, si se fuma, se ha intentado de dejar el cigarrillo o se tienen planes de intentar dejarlo. La lucha no es fácil y muchos caen en el camino, pero aquí estamos para apoyarte. Es por eso que te vamos a contar de 3 secretos de la naturaleza que, aunque poco conocidos, son extremadamente efectivos.

1. Ginseng

Ginseng

El fumar libera una hormona de bienestar llamada dopamina, la cual hace que el fumar se sienta bien. Sin embargo, podemos liberar esa misma hormona si ingerimos Ginseng. Podemos tomarlo en forma de infusión (sólo o acompañado) y así sentiremos placer, sin fumar, siendo el momento perfecto para dejarlo. Lo que sí, no hay que tomarlo por más de dos semanas seguidas.

2. Pimienta de Cayena

Pimienta de cayena

Esta es una formula casi mágica. Se agrega media cucharadita de pimienta en las comidas y las ganas de fumar irán desapareciendo solas. Sólo inténtalo y verás.

Pincha acá para leer la nota completa.