Estos bomberos queman intencionalmente una casa y la razón es asquerosa

Los vecinos alertaron a las autoridades por el grave problema en que se convirtió una propiedad abandonada, por lo que los bomberos actuaron.

La mayoría de las casas ha tenido problemas con insectos alguna vez, pero hay un mundo de diferencias cuando se trata de una verdadera infestación como la ocurrida en esta propiedad abandonada, ubicada en una calle de Illinois, Estados Unidos, según lo informado por Boredom Therapy.

1

Un nido de cucarachas invadió cada rincón de la casa y sus alrededores, por lo que los vecinos alertaron del grave problema a las autoridades, quienes tuvieron que tomar una drástica decisión…

2

Al interior de las habitaciones de la vivienda todo era un caos, incluso los antiguos dueños habían dejado trastos sucios y restos de comida en la cocina.

4

Esto se convirtió en un lugar perfecto para que las cucarachas se multiplicaran.

5

La infestación tuvo tal magnitud, que los insectos comenzaron a invadir las casas que rodeaban a la propiedad.

6

Los preocupados vecinos acudieron a las autoridades de la ciudad para que solucionaran el problema. Intentaron exterminarlas con métodos convencionales como la fumigación y los pesticidas, pero nada de esto funcionó, debido a que las cucarachas pertenecían a una raza alemana que es muy difícil de exterminar.

8

Por esto, las autoridades locales decidieron llevar a cabo una drástica solución para terminar con el problema de raíz.

10

Los bomberos acudieron hasta la vivienda para iniciar un proceso que acabaría con las fuertes cucarachas, que afortunadamente no pueden volar, por lo que primeramente cavaron una zanja por todo el perímetro y la llenaron de ramas y palos, con el fin de que estos insectos no pudieran escapar.

11

Los bomberos iniciaron el fuego en el frontis de la casa, encendiendo las ramas y palos que habían puesto en la zanja.

12

Las llamas comenzaron a propagarse por todos los lados de la vivienda rápidamente y los bomberos se aseguraron de que no se expandieran a las casas contiguas, lanzándoles agua.

13

Y entonces toda la casa ardió y esperaron a que el incendio acabara con todas las cucarachas, incluso con las que anidaban bajo los cimientos.

14

Finalmente, la vivienda colapsó y comenzó a derrumbarse, pero los bomberos dejaron que se quemara por un tiempo más.

16

Al terminar con la labor, los bomberos revisaron los escombros para verificar que no quedara ninguna cucaracha viva. En las siguientes semanas, los vecinos no reportaron ningún tipo de infestación.

17

¡El plan había funcionado!

Fotos: Capturas de YouTube.

pixel