Estos extraños objetos aparecieron en una playa y jamás creerás lo que son en realidad

Su curiosa figura sorprendió a muchos y no faltó mucho tiempo para que comenzaran las teorías sobre su procedencia. 

A pesar de todas las tecnologías que existen hoy en día y que nos permiten explorar el mundo de una forma mucho más rápida y sencilla, seguimos encontrando y sorprendiéndonos con un millón de cosas aún ocultas en nuestro planeta. Considerando esto y que el océano cubre tres cuartas partes de la Tierra, ¿cuántos secretos habrán sin descubrir bajo el agua?

El océano

Muchas veces creemos que lo sabemos todo, y como humanos nos sentimos dueños y señores de todo lo que hay sobre el planeta tierra, sin embargo apenas aparece algo desconocido ante nuestros ojos, nos asustamos. Eso fue lo que pasó en esta playa, donde poco a poco comenzaron a encontrar objetos que provenían del océano y que nadie sabía de qué se trataban.

Huevo de tiburón Patín

Algunos decían que se trataba de una especie de caparazón que algún animal había dejado atrás.

Huevo de tiburón

Otros culparon de inmediato a los extraterrestres

Huevo de tiburón

Pero no se trataba ni de lo uno ni de lo otro. Eran sacos de huevo de Tiburones Patín, los cuales fueron desechado luego del nacimiento de las criaturas.

Tiburón patín bebé

Son muchas las especies de tiburones que dan a luz crías vivas, sin embargo otras como los Tiburones Patín ponen huevos que eclosionan después.

Pincha acá para leer la nota completa.