Dueño del sexshop donde se vendió la muñeca inflable de Asexma le baja el perfil al tema

Rodrigo Maturana, se pronunció respecto al polémico episodio y además, entregó detalles de qué tanto se venden este tipo de juguetes.

Luego de la polémica desatada por la muñeca inflable que se le regaló al ministro de Economía, Luis Felipe Céspedes, durante la cena anual de Asexma, el dueño del sexshop donde fue adquirida, Rodrigo Maturana, se pronunció al respecto en conversación con BíoBíoChile.

En esa línea, Maturana afirmó que no esperaba que el juguete erótico causara tantas críticas y señaló que Roberto Fantuzzi, el renunciado presidente de Asexma, no fue personalmente a comprarlo a su local.

Además, considera que se exageró un poco sobre el tema. “Creo que la mujer se puso en el lugar de la muñeca y entraron todas a discutir eso, no es una mujer, es incomparable. La mujer se comparó con la muñeca”, precisó.

muneca

En relación a qué tanto se venden las muñecas inflables en Chile, Maturana sostuvo que se venden en gran cantidad y que son la segunda venta más grande después de los vibradores y consoladores.

Agregó además que en su tienda se venden más de tres muñecas al día y, en algunos casos, el número aumenta a 15.

Asimismo, detalló que la muñeca más económica tiene un valor de $20 mil y la más costosa tiene un precio de $10 millones. Esta última se llama “Real Doll”, posee textura similar a la piel humana y habla en inglés o español.

Por otro lado, manifestó que en su tienda también hay muñecos inflables, los que se venden muy bien.

Fotos: Twitter.

pixel