Estos son los lujosos autos que Trump tendrá que dejar en casa ahora que es presidente

El electo presidente de los Estados Unidos tiene una colección de autos de lujo con detalles extravagantes. Aquí te mostramos los más destacados. 

El multimillonario y actual electo presidente Donald Trump es reconocido por sus gustos excéntricos y coleccionar bienes de alto costo. Pero ahora tendrá que dejar en casa su amada colección de autos de lujo y cambiarlos por la Cadillac Presidential Limousine cuando se mude a la Casa Blanca en enero, la misma que fue estrenada por Barack Obama en 2009.

“La Bestia” (nombre de la limusina) es una creación de General Motors y Cadillac. Tiene carrocería antiproyectiles de más de 20 centímetros de grosor elaborada a partir de una aleación de acero, aluminio, titanio y cerámica, lo que hace que su peso se dispare hasta las ocho toneladas y su precio supera el millón de dólares.

7

Por lo menos Trump seguirá como lo acostumbra transportándose en un auto de lujo. Hace varios años es muy común ver al magnate en algunos modelos deportivos, con adornos de lujo o  exclusivos, acá te dejamos una lista con los más ostentosos.

1. Lamborghini Diablo 

Trump lo compró en 1997. El superdeportivo italiano es azul eléctrico tiene un motor V12 de 550 caballos y una velocidad punta de 322 km/h. Además tiene una matricula personalizada con su nombre y en varias fotos posó con modelos sobre su lujoso auto.

1

8

9

2. Mercedes SLR McLaren 

El magnate se la ha visto en varias ocasiones en este lujoso auto por las calles de Nueva York. Es año 2003 y fue catalogado uno de los autos más caros en su época. Está equipado por un motor V8 de 5.4 litros de cilindrada con una potencia máxima de 626 caballos.

2

10

3. Rolls-Royce Phantom 

Un modelo mucho más actual de la firma británica tiene motor BMW con 460 caballos de potencia y un precio de 478.361 euros. Este sería el único auto que podría ser utilizado para sus traslados como presidente, pero no cuenta con las medidas de seguridad que exigen.

3

11

4. Rolls-Royce Silver Cloud 

El multimillonario tiene una afición a los autos clásicos, por esta razón adquirió este lujoso auto de los años 50 perfectamente cuidado. Algunos aseguran que este fue su primer auto y de ahí nació su pasión por coleccionarlos.

4

16

5. Chevrolet Camaro Indianapolis 500 Pace Car 

El ‘made in Detroit’, fue utilizado como coche de seguridad en las 500 Millas de Indianápolis, también tiene un lugar de privilegio en la colección del excéntrico multimillonario Donald Trump.

5

Sus autos quedarán en seguro en casa y ahora Trump tendrá a su disposición en todos sus desplazamientos como presidente el auto más seguro del mundo. Parece que la suerte siempre lo acompaña. ¿No creen?

Fotos: Motorpasion / Wikipedia

pixel