Estos son los tres signos más mentirosos del zodiaco

Algunos de estos signos odian que se entrometan en sus cosas, por eso siempre inventan alguna excusa para que no descubran su verdad.

Son muchos lo que se guían por la astrología para definir a las personas, y es que dependiendo de la fecha de nacimiento se pueden conocer algunas características de personalidad, tales como quiénes son los más románticos del horóscopo, los más celosos o los más infieles.

En ese contexto, a continuación te contaremos cuáles son los signos zodiacales más propensos a decir mentiras, pero aclaramos que si perteneces a uno de ellos no significa que seas un experto del engaño.

Los especialistas en esta área pueden identificar estas características gracias a determinados patrones comunes en las personas nacidas en la misma fecha.

Tauro

tauro

Las personas que nacieron bajo este signo suelen ser fuertes y muy decididos. Defienden por sobre todas las cosas su libertad e independencia. Odian que se entrometan en sus cosas y no te contarán nada a menos que deseen hacerlo. Por este motivo se les considera como uno de los signos más mentirosos, pero no desde un punto de vista compulsivo, sino que es su manera de cuidar su espacio y protegerse.

Leo

leo

Leo es un signo de fuego poderoso y lleno de personalidad. Son muy independientes y de personalidad fuerte, pero al mismo tiempo suelen ser muy cariñosos. Justamente su temperamento los hace creer que todo lo que dicen o hacen siempre es acertado, y esta conducta los hace mentir. Las personas de este signo pueden engañar cuando se trata de salvarse a sí mismos o de manipular a alguien para conseguir lo que desean.

Géminis

geminis

Tal como su símbolo del zodiaco, los Géminis suelen tener dos caras, y esta dualidad genera que en ocasiones se contradigan o que acaben mintiendo, porque a veces ni ellos mismos consiguen aclarar sus pensamientos. En este caso, la mayoría de sus mentiras no siempre son intencionales, ya que suelen ser parte de sus propios enredos. Solo hay que tenerles un poco de paciencia.

¿Estás de acuerdo con estas características? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: Shutterstock

pixel