“Estoy luchando”: Daddy Yankee confirmó que sufre complicada enfermedad

En una entrevista televisiva el músico puertorriqueño reveló el difícil momento que está viviendo. 

Daddy Yankee es una de las figuras más reconocidas de la música latina, gracias a su título de el “Rey del Reguetón”, ritmo que lo ha llevado a recorrer distintos lugares del mundo.

Sin embargo, el cantante y productor musical está pasando por un duro momento. En entrevista con el programa Al Rojo Vivo de Telemundo, el puertorriqueño reveló que sufre de prediabetes. “Estoy luchando con todo esto dentro de mi cuerpo. Una dieta rigurosa y muchas cosas desconocidas”, señaló.

Daddy Yankee shutter 600

Además agregó que “siempre tuve muchos mareos, sentía ganas de colapsar, no entendía nada. Después de muchos estudios me dijeron que esto era serio”.

Pero esta enfermedad no es desconocida para el artista ya que su hija de 22 años también sufre de esta condición. “Yo desconocía lo que era el azúcar hasta que me noqueó. Dije: ‘¡Wow!, qué es esto, ¿es un chiste?’, dijo.

“Lo único que me deja tranquilo es que estoy guerreando junto a una de mis hijas, que también padece esta dolencia, y no la dejo sola en la batalla. Tengo una hija con diabetes y otra con hipertensión, pues esto ya es de familia”, agregó.

Fotos: Shutterstock/Instagram

pixel