Estudiante se venga de profesor con ingenioso mensaje oculto en su trabajo final

La joven estaba molesta por la cantidad de trabajos que le encargó el maestro y decidió vengarse de una manera muy creativa.

Lama Ali es una joven de 20 años que estudia Arte en la Virginia Commonwealth University, quien decidió enviar un mensaje subliminal a uno de sus maestros, el que estaba oculto en uno de sus exámenes finales.

Era término de semestre y la chica oriunda de Virginia, Estados Unidos, se vio obligada a doblegar esfuerzos, luego que el profesor de su clase de dibujo de moda le asignara tres tareas finales para el mismo día, menciona una nota de Buzzfeed. Se tuvo que quedar trabajando hasta altas horas de la noche y eso le causó profunda molestia contra el responsable de su desvelo.

sub-buzz-6150-1481538620-2

Para sacar afuera todo ese enojo, la joven decidió incluir un mensaje oculto en una de las pinturas que debía entregar esa mañana. Lama Ali dibujó una obra compuesta de varias mujeres en distintas posiciones, algunas con vestido y otras desnudas.

Pero lo interesante estaba en las manos de las mujeres de la pintura. Mediante el lenguaje de señas, la estudiante incluyó el mensaje “Me has jodido”, el que pasó inadvertido por el maestro, quien solo se dedicó a elogiar el trabajo.

“Después de estar trabajando bajo presión durante tanto tiempo, lo único que se repetía en mi cabeza era ‘me has jodido’. Así que luego decidí escribirlo en lenguaje de señas para que fuera menos detectable”, escribió la chica.

Luego de presentar el trabajo, Ali lo publicó en Twitter explicando lo que había hecho. La estudiante pensó que sería gracioso entre sus seguidores, pero no imaginó que el asunto se volvería viral. La imagen fue retuiteada más de 48 mil veces y recibió más de 114 mil “Me Gusta”.

El mensaje oculto causó mucho gracia y generó que algunos incluso modificaran la fotografía original para mostrar claramente el mensaje.

sub-buzz-20599-1481543994-2

Para suerte de la estudiante, el profesor no llegó a darse cuenta del mensaje dirigido a él que incluía la pintura y a pesar de saberlo con antelación, sus compañeros tampoco la delataron. Aunque ahora que se volvió viral es probable que el maestro se haya enterado.

Fotos: Lama Ali – Twitter.

pixel