Ex novia interrumpe boda con hijo no reconocido en sus brazos

Insólita situación se registró en la Plaza de Armas de Chimbote, Perú, cuando se realizaba un casamiento masivo.

El amor da para todo. ¿Quién no ha protagonizado una locura por una pareja? Seguramente que todos hemos realizado acciones insospechadas por el ser querido en insólitos momentos. Arrebatos de última hora, costosos regalos o arriesgadas maniobras son ‘comunes’ cuando hablamos de amor. Las telenovelas son un buen ejemplo están plagadas de esas situaciones.

Ever Franco Rojas Valerio se trasladó hasta la Plaza de Armas de Chimbote, Perú, para contraer matrimonio con su pareja. Los enamorados estaban listos y dispuestos para dar el ‘sí’, cuando una inesperada presencia alteró el momento. Yeli Fernández Lozano interviene con un pequeño bebé de dos meses de edad. La mujer señala con fuerza que Rojas Valerio no podía contraer nupcias. ¿La razón? El niño que tenía en brazos era un hijo no reconocido del hombre que supuestamente había escapado de su responsabilidad.

Al contrario de lo que esperaba, la pareja hizo oídos sordos a las palabras de la mujer y contrajeron matrimonio a pesar del desafortunado episodio. Sin embargo, para evitar a Fernández Lozano, debieron salir por una puerta trasera del lugar. Mira las imágenes

¿Qué te parece la ‘tragicómica’ situación? Cuéntanos en los comentarios.

Foto: Captura Youtube

pixel