Lo has hecho mal: Este es el impensado lugar donde debes colocarte perfume

Los entendidos en la materia manifiestan que las fragancias pueden cambiar su aroma según el lugar del cuerpo en el que es esparcido.

Muchas personas han adquirido una sana costumbre al momento de iniciar el día o salir de sus hogares. Esto es la utilización de perfume, el que se puede encontrar en grandes variedades y para todos los gustos.

Para quienes lo usan se ha transformado en un acto reflejo rociar el contenido de las lindas botellas en el cuello, siendo incluso el único lugar del cuerpo en el que esparcimos este líquido. Pero expertos en la materia han descubierto que el lugar ideal para un buen perfume no es este.

shutterstock_115177768

Ante esto Steven Claisse, el perfumista senior de la compañía Takasago aconsejó a los usuarios de estos productos experimentar en otros lugares del cuerpo la aplicación de las fragancias. El experto en la materia aseguró que una de las partes del cuerpo en las que más provecho podrás sacar de tu perfume es el ombligo, cuenta The Independent.

shutterstock_200533112

El consejo está basado en el calor que genera esta parte del cuerpo, según Claisse el aplicar la fragancia en lugares que emitan mayor temperatura hace que el olor del perfume sea mucho más fuerte y se pueda esparcir de mejor manera por el resto de la anatomía del usuario.

A partir de esta teoría, el entendido en la materia indicó que otros lugares como el interior de las rodillas, orejas o los codos, también son buenos espacios para la utilización de estas lociones.

¿Qué te pareció esta información? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: Shutterstock

pixel