Filtran polémico audio donde Maradona ningunea a La Roja

El 10 también hace una dura crítica a su selección, en un grupo de la red social en el que están los campeones del mundo de México 86.

Tras la derrota de Argentina contra Chile en la final de la Copa América Centenario, todo lo que ronda a la selección albiceleste se transformó en polémica. Y uno que sabe de eso es Diego Armando Maradona.

A 30 años de que Argentina ganara su segunda copa mundial en México 86, el 10 envió un mensaje de voz por WhatsApp al grupo que tiene junto a otros seleccionados argentinos de la época, entre ellos Jorge Burruchaga, a quien menciona en el audio.

Maradona y Burruchaga

Maradona y Burruchaga

Maradona aparece criticando a su selección tras la segunda derrota ante los chilenos en una final, y en menos de un año.

En el mensaje que dura casi dos minutos, el ex Boca Juniors comienza paulatinamente a subir el tono y empieza a comparar al actual equipo con los campeones del mundo del 86.

“Nosotros no fuimos a jugar contra Chile, fuimos y le ganamos a Alemania… ¿Entienden lo que les digo la diferencia que hay entre un equipo y otro? Un abrazo para todos… Su capitán”, dice parte del mensaje.

En Vivo