Fue a comer a un restaurante con sus tres hijos y cuando pidió la cuenta le entregaron esta nota

Salir a comer con niños es siempre una aventura, puesto que muchas veces se portan mal, agotan y debes armarte de completamente paciencia para que nada se salga de control.

Por lo mismo, es imposible no sorprenderse o sentirse agradecido cuando alguien valora el trabajo que se realiza con los niños en la cotidianidad.

Ese fue el caso de un usuario de Reddit, quien compartió su conmovedora historia y cómo un pequeño reconocimiento puede alegrar el día

“Realmente necesitaba esto, las cosas no siempre son fáciles”, confesó el hombre, quien recibió una particular nota al momento de pagar la cuenta del restaurante en que se encontraba con sus pequeños.

La nota dice:

“Disfruté mirando a tus preciosos niños y como interactuaban el uno con el otro. Tuve una hermana mayor y dos hermanos menores. Mi hermana y uno de mis hermanos murieron ya y los extraño terriblemente. Siempre es divertido imaginarme como eramos cuando eramos chicos y como mamá lidiaba con todos nosotros. Evidentemente  estás realizando un gran trabajo… el hermano mayor incluso compartió sus pickles de forma voluntaria.

Dios me bendijo esta mañana con unos cuantos dólares extra y me gustaría repartir la bendición porque tu familia fue una bendición para mi mientras disfrutaba de mi almuerzo.

Seguí haciendo lo que estás haciendo con ellos y el mundo va a tener 3 grandiosos adultos algún día.

Una madre y abuela.”

¿Qué fue lo que digo el honrado padre respecto al anónimo mensaje? Pincha aquí y descúbrelo.