Fue humillada en una piscina porque su “bolsa con excremento” podía asustar a los niños

Los problemas irreversibles en el sistema digestivo que sufre esta joven, han fortalecido su autoestima y su testimonio es un gran ejemplo.

Jade Hughes está expuesta a frecuentes humillaciones, todas injustificadas. La razón es que ella está obligada a vivir con una bolsa que reemplaza su intestino, es decir, un depósito artificial de sus desechos.

Fue por ese motivo que esta mujer de 23 años tuvo una mala experiencia en un balneario, cuando pretendía pasar un momento relajante en la piscina. Una señora se acercó hacia ella y, señalando a la bolsa, dijo: “¿Sabes que eso no debería mostrarse en una piscina? No es bueno para los niños verlo”, de acuerdo con lo que reporta Upsocl.

Jade-Hughes1_Archivo Particular

Aunque la situación se prestaba para que Jade se deprimiera, al contrario, ella prefirió compartir su experiencia en la web, expresando lo siguiente:

“Por suerte para mí, yo amo mi bolsa, amo mi cuerpo! Me cuida todos los días, combate las infecciones, mantiene mi corazón andando y a mi sangre circulando. Así lo que pueda pensar cualquier persona de mí no me va a afectar. Chicas, amen sus cuerpos!!! Gordos, delgados, con cicatrices, BOLSAS DE CACA! Amen a sus cuerpos!!!”

Hughes tiene la bolsa de colostomía desde pequeña, porque sufre de una patología crónica en sus intestinos. A sus 17 años fue diagnosticada con colitis ulcerosa, lo cual le incita a ir con frecuencia al baño. Esta condición le obligó a dejar su escuela, por las reacciones adversas que producía en su entorno al portar la bolsa.

Jade-Hughes2_Archivo Particular

El día de piscina, cuando la mujer se acercó a “reclamarle”, ella estaba con bikini, lo cual hacía más visible la prótesis. Jade explicó que “normalmente uso bañadores con la cintura alta, pero como había ido muchos días a nadar, estaban en el lavado”.

¿Qué opinas de lo sucedido?

Fotos: mirror.co.uk

pixel