Fue llamada “la cajera más lenta del mundo” pero nadie sabía la verdad que escondía

Premlata Shinde se transformó en el blanco de las burlas debido a sus pausados movimientos al momento de atender al público.

Hace un tiempo atrás una cajera se transformó en un viral de las redes sociales debido a la lentitud con la que atendía a a quienes asistían a la oficina a realizar un trámite. La mujer de nombre Premlata Shinde fue blanco de las burlas y parodias en las web, donde la bautizaron como la “cajera más lenta del mundo”, incluso llegándola a comparar con los perezosos de la la película “Zootopia”.

Lamentablemente esta mujer fue ridiculizada sin que se supieran los motivos que provocaban sus sosegados movimientos, motivo por el que el activista indio Kundan Srivastava se encargó de confrontar a quienes se reían de Shinde.

Según el hombre la pausada actitud de la mujer se debió a que ella había regresado hace pocos días de una prolongada licencia médica, esta debido a una parálisis y dos ataques al corazón que casi le quitan la vida.

La cajera tras realizar los tratamientos necesarios a partir de sus problemas de salud decidió regresar a su puesto de trabajo en el Banco de Maharashtra, para así llegar hasta febrero de 2017, fecha en la que recibiría su jubilación.

1

El anuncio de Kundan Srivastava continuó provocando polémicas, ya que muchos usuarios criticaron al banco donde desempeña funciones la mujer, asegurando que no deberían dejarla trabajar en esa función debido a su estado de salud. Pero este caso dejó en claro que muchas de las publicaciones colgadas en las redes sociales no cuentan con un filtro previo o consideran las consecuencias que estas podrán traer para los involucrados.

¡Este es el video que ha provocado la polémica!

¿Qué te pareció esta historia? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: Captura Youtube / Giphy

pixel