Fue rechazado por todas para ir al baile de graduación hasta que una extraña hizo lo impensado

Daniel de 17 años vivía sus últimos días en la secundaria, pero nadie quería acompañarlo a la fiesta. Un gesto lo cambió todo.

Daniel Rivas tiene 17 años. Es un chico que siempre soñó con ir a su baile de graduación. Pero esas ganas eran echadas por tierra por todas las muchachas que invitó.

Daniel tiene Síndrome de Down y nunca pudo armar grandes lazos con sus compañeros.

Una chica llamada Kylie Fronious que está en décimo grado le cambió la vida a Daniel. Ella se acercó a él y lo invitó al baile en frente de toda la escuela.

“No creo que los niños tengan una discapacidad … No creo que sean diferentes”, dijo Kylie a Fox 5.

“Espero poder hacer que se divierta esa noche”, contó Kylie.

La persona que quedó más conmovida por el gesto de Kylie fue la madre de Daniel.

“No se trata de que Daniel tenga una discapacidad. Es que Kylie no vio ninguna discapacidad. Eso es lo que tu corazón quiere como madre”, afirma Tonya.

La cadena televisiva quiso premiar este increíble gesto. Así que aparecieron antes del baile de graduación y le dio una sorpresa a la pareja. Los llevaron a la fiesta en un Rolls Royce y entraron a ella por una gran alfombra roja, como las estrellas de Hollywood.

Daniel terminó entre lágrimas por haber vivido la noche más grandiosa de sus cortos 17 años. Acá puedes ver esta emocionante historia completa.

Fotos: Captura de video – Fox 5

pixel